Grupo Oryx cuenta con cuatro sedes repartidas en el territorio nacional.

Madrid
icon_widget_image Velázquez, 10, Piso primero, 28001 Madrid icon_widget_image + (34) 91 436 51 85
Centro de Conservación VA-1
icon_widget_image Antigua Carretera N-601, km 177, 47151 Boecillo, Valladolid icon_widget_image + (34) 983 54 67 10
Centro COEX
icon_widget_image Avenida Bartolomé Esteban, 66, 44600 Alcañiz, Teruel icon_widget_image + (34) 978 87 11 10
Centro de Conservación y Explotación de Carreteras de Teruel
icon_widget_image Carretera de Celadas, s/n, 44003 Teruel icon_widget_image + (34) 978 60 25 35
Image Alt
  /  Carreteras   /  La Avenida de Sagunto de Teruel, más «humana»

La Avenida de Sagunto de Teruel, más «humana»

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado un proyecto para integrar la carretera N-223, que se corresponde con la Avenida de Sagunto de Teruel, en el urbanismo de esta ciudad. Esta vía fue originalmente la carretera que conducía a Sagunto, pero con el paso del tiempo y la construcción de otras alternativas en la red viaria estatal se convirtió en una de las calles más concurridas y comerciales de la capital turolense.

El plan de reforma, que persigue la mejora sostenible de la movilidad, saldrá pronto a información pública y será financiado con cargo a los fondos Next Generation de la Unión Europea. El presupuesto base de licitación se estima en 6,4 millones de euros, IVA incluido.

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, y la jefa de la Demarcación de Carreteras han explicado el proyecto de esta obra, de 6,4M€, a asociaciones y Ayuntamiento de Teruel.

La humanización de la carretera lleva implícita la cesión de esta al Ayuntamiento de Teruel, al carecer ya de función de servicio al tráfico de largo recorrido y pasar a tener un carácter eminentemente local, explica el Mitma en una nota. Tras la mejora, el Consistorio será el encargado de la conservación y mantenimiento de la vía, como titular de la misma. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad